Páginas vistas en total

sábado, 29 de diciembre de 2012

Alcalde de Torres aprobó 28 mil bs. para mejoras en la escuela de La Fundación


El alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco, aprobó durante su más reciente gira por la parroquia Reyes Vargas del municipio Torres, la transferencia de 28 mil bolívares al consejo comunal del caserío La Fundación, para mejoras en la escuela de la comunidad.


Carrasco detalló que los recursos se invertirán en la mejora de la instalación eléctrica de la escuela, la culminación del Centro Bolivariano de Informática y Telemática, así como la culminación de la cerca perimetral de la cancha del sector. 

Igualmente, durante el encuentro con la comunidad de La Fundación, el alcalde de Torres se comprometió a construir dos viviendas, durante el primer trimestre del año 2013.

 El alcalde de Torres explicó que las casas deben ser asignadas por la asamblea de ciudadanos y ciudadanas a las personas con mayor necesidad habitacional en la zona. Añadió que las mismas se construirán gracias a un convenio firmado por el presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes y la alcaldía de Torres.

Finalmente, Carrasco anunció que la vialidad de la zona será mejorada durante el año 2013 con recursos de la alcaldía de Torres aprobados durante la más reciente discusión del presupuesto participativo en la parroquia Reyes Vargas. 

Roy Salas Adan

No hay comentarios:

Publicar un comentario