Páginas vistas en total

sábado, 24 de noviembre de 2012

Tenimesista caroreña Cristina Gómez entre las 10 mejores de Latinoamerica


La pequeña caroreña Cristina Gómez, de nueve años de edad, se ubicó entre las 10 mejores latinoamericana en la categoría Sub 11. 

La destacada posición la alcanzó la joven caroreña durante su participación en el campeonato latinoamericano absoluto de tenis de mesa efectuado entre el 13 al 17 de noviembre en el Complejo Bicentenario Simón Bolívar de Naguanagua, Valencia, estado Carabobo. 
Cristina Gómez
La tenista larense se impuso en la primera fase a Diana Navarrete, de México y Hannya Morales, de Colombia. En la segunda fase cayó derrotada ante Fabiola Díaz, representante de Perú.

El evento contó con la presencia den 13 países de Latinoamérica, en el cual Venezuela se ubicó en la posición 06, con 77 unidades. En este encuentro deportivo Brasil se proclamó campeón con 302 puntos, seguido de México con 238 y Perú, en la tercera casilla, con 185 unidades.

La niña Cristina Gómez pertenece al centro de entrenamiento del Instituto municipal del Deporte de Torres, IMDETOR, que funciona en las instalaciones del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Carora.

Prensa Imdetor


No hay comentarios:

Publicar un comentario