Páginas vistas en total

viernes, 16 de noviembre de 2012

Poder popular construye cuatro bateas en el barrio Cerro de la Cruz


El consejo comunal Nuevo Horizonte del barrio Cerro de la Cruz de Carora está ejecutando un proyecto de mejoramiento de la vialidad, obra que consta de la construcción de cuatro bateas.

Eladia Pérez, vocera del consejo comunal, informó que la obra fue financiada por la Corporación para el Desarrollo del Estado Lara (CorpoLara), ente presidido por Luis Reyes Reyes, organismo que transfirió al consejo comunal 285 mil bolívares para la autoconstrucción de la obra. “Estoy orgullosa de que el comandante Reyes Reyes haya dado este beneficio, y la comunidad está muy contenta con los trabajos”, aseveró.
 
 
La vocera también indicó que entre los principales proyectos a futuro de esta comunidad se encuentra la reubicación de 59 familias cuyas viviendas se encuentran construidas sobre una quebrada de la zona.

Por su parte, Carlos Carrasco, quien se desempeña como maestro de obra, explicó que los trabajadores son personas de la propia comunidad, seleccionados por la asamblea de ciudadanos del consejo comunal. Se conformaron varias cuadrillas, cada una de las cuales trabajará durante una semana. Cada cuadrilla está integrada por seis personas. “Nos sentimos excelente, por trabajar en esta autoconstrucción, dando a la comunidad lo que hemos aprendido en nuestra vida”, concluyó.

Roy Salas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario