Páginas vistas en total

domingo, 18 de noviembre de 2012

Poder popular construirá 10 viviendas en San Pedro del Paramo


Un total de 10 viviendas se construirán en el caserío San Pedro del Paramo, ubicado en la parroquia Montaña Verde del municipio Torres, estado Lara, información dada a conocer por el alcalde Edgar Carrasco.

El funcionario detalló que las viviendas ya fueron aprobadas por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, y añadió que sólo se está a la espera de que “sean depositados los recursos para su ejecución”. Carrasco comentó que en Torres un total 28 consejos comunales están a la espera de recursos para iniciar la construcción de viviendas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
 
 
Igualmente, durante el encuentro realizado en la escuela del caserío, el jefe del gobierno local felicitó a la comunidad por haber ejecutado con éxito la electrificación del poblado y se comprometió a gestionar para que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), reciba la obra.

Durante la reunión se pudo conocer que la electrificación de San Pedro del Paramo se realizó en cuatro etapas, en las cuales se invirtieron 780 mil bolívares.

En otro orden de ideas, el alcalde de Torres se comprometió  con apoyar al sector deporte con la donación de balones y recibió cartas en las que se le solicitaban ayudas; al respecto, indicó que las solicitudes serán analizadas y recibirán respuesta de acuerdo a las disponibilidades de la alcaldía.

“Vamos a ver con que podemos ayudar, prefiero no comprometerme y no cumplir, pero haremos un esfuerzo especial en los casos de salud”, aseguró Carrasco durante su intervención.

Finalmente, el alcalde de Torres se comprometió  a gestionar una visita, del equipo coordinador de la Misión Agrovenezuela en Torres, a la comunidad de San Pedro del Páramo. “La idea es que los funcionarios vengan a una asamblea con los productores del eje y que ustedes planteen sus necesidades.

Roy Salas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario