Páginas vistas en total

viernes, 23 de noviembre de 2012

Organizaciones deportivas torrenses recibieron 120 mil bolívares



El Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Min-Deporte, y la Corporación para el Desarrollo Jacinto Lara, Corpolara, entregaron 120 mil bolívares a ocho organizaciones deportivas torrenses.

La información la dio a conocer el presidente del Instituto Municipal de Deporte de Torres, Imdetor, Gaudy Ibarra, quien señaló que las instituciones beneficiadas fueron Los Clubes de Abuelos de los consejos comunales de Santa Rita Sur y El Roble, con 10 mil bolívares cada uno; El Club de Bailoterapia del estadio Antonio Herrera G. de Carora, con 25 mil Bs.; el Club Polideportivo Juan Nieves, de Burere, con 15 mil Bs.; el Club de Fútbol de La Guzmana, con 15 mil Bs.; el Club de Tenis de Mesa Carora, 15 mil Bs.; Club de Kárate Do del estadio Antonio Herrera G. de Carora, con 15 mil Bs. y el Club de nadadores de Carora, que funciona en el parque Dr. Ricardo Álvarez, con 15 mil Bs.

Ibarra explicó que los recursos provienen en gran parte del Fondo Nacional del Deporte, creado luego de la promulgación de la nueva ley del deporte. Detalló que la entrega fue realizada el pasado jueves 15 de noviembre en la parroquia Unión de Barquisimeto.

Los actos contaron con la presencia de Luis Reyes Reyes, candidato a la gobernación de Lara y expresidente de Corpolara, el viceministro del Poder Popular para el Deporte, José Alejandro Natera y de diferentes clubes, liceos y consejos comunales, del estado Lara.

Durante el acto se entregaron un millón 500 mil bolívares destinados a la adquisición de equipos deportivos y la cobertura de diferentes necesidades de las organizaciones deportivas del estado.

Ibarra añadió que hasta el momento Imdetor, en cumplimiento de la nueva ley del deporte, ha registrado 16 clubes deportivos en el municipio Torres y aclaró que este registro permite a los clubes recibir donaciones de instituciones como: la Organización Nacional Antodrogas (ONA), Min-deporte, alcaldía de Torres, Corpolara, Consejo Federal de Gobierno, entre otras. 

Roy Salas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario