Páginas vistas en total

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ocho atletas Tórrense a la Preselección de Nacional de Beisbol Femenino


Un total de Ocho atletas  Tórrense fueron llamadas a formar parte de la Preselección de Nacional de  Beisbol Femenino, que iniciará un campamento juvenil en la ciudad de Barquisimeto el próximo viernes 30 de Noviembre.


Las jóvenes torrenses convocadas fueron: Doralina Pérez, Nelvis Crespo, Francheska  Mosquera, Carmen Campos, Belmary Rojas, Roxana  González, Patricia Segovia y Keila  Aranguren, todas  integrantes de la Escuela Comunal de Beisbol Femenino Enma de Arroyo.

Las jóvenes entrenarán en las instalaciones del estadio Daniel “Chino” Canonico, de la capital larense. Se pudo conocer que dicha concentración estará bajo la  supervisión de los técnicos de la federación de Venezolana de Beisbol y tendrá  como objetivo evaluar las  posibles  integrantes de la selección nacional de beisbol femenino que representara a  Venezuela  en los  diferente eventos internacionales de la  disciplina.

Es de destacar,  que  entre  las aspirante tórrense a formar  parte de la delegación vinotinto, se encuentra la joven Keila  Aranguren que durante el año 2012 logro ser integrante de la selección absoluta que nos  representó en el mundial de  beisbol femenino en Canadá.

Marcial Rodríguez

1 comentario: