Páginas vistas en total

sábado, 17 de noviembre de 2012

Alcaldía de Torres colaborará con la culminación de 10 viviendas en el caserío Colombita



Cien mil bolívares transferirá la alcaldía de Torres para la culminación de 10 viviendas en el caserío Colombita, de la parroquia Montaña Verde. Las viviendas fueron dejadas inconclusas por una empresa contratista que actualmente está siendo demandada por el caso.

Sobre la transferencia, el alcalde de Torres, Edgar Carrasco, manifestó que cada familia recibirá 10 mil bolívares; “en unos quince días las familias estarán recibiendo las ayudas para avanzar lo más pronto posible y lo asumo como una deuda no cumplida”, aseveró.

Igualmente se comprometió a donar una licuadora y un reverbero para el funcionamiento del Programa de Alimentación Escolar, PAE, que fue recientemente aprobado para beneficiar a los 20 niños y niñas de la escuela de Colombita.

Además aseguró que gestionará ante la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, el mejoramiento del servicio eléctrico para la escuela del poblado.

En otro orden de ideas, Carrasco también apoyará al sector deporte con la donación de guantes, un bate y un balón de futbolito.

Finalmente, el alcalde donará un coche de ruedas para el traslado de un niño con necesidades especiales, explicó que las ayudas se entregarán en los próximos días. 
Roy Salas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario