Páginas vistas en total

sábado, 19 de mayo de 2012

MUNICIPIO TORRES RUMBO A LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES JACINTO LARA

El Municipio Torres se hará presente en los Juegos XXXV juegos deportivos estudiantiles G/D Juan Jacinto Lara Con un total de 18 disciplinas deportivas y 428 jóvenes  nacidos en los años 1995- 1997 y 1998- 1999, así lo informó el profesor Gustavo Caldera coordinador de actividad física y recreación del municipio Torres.

Caldera añadió que asistirán 68 técnicos especialistas de actividad Física. Los juegos se inauguraran el próximo lunes 21 de Mayo a partir de la 9:00 am en el Liceo Bolivariano Rafael Villavicencio de Barquisimeto.

Las disciplinas que estarán defendiendo los colores de la tierras torrenses son: ajedrez, atletismo, balonmano, baloncesto, beisbol, beisbol, Kickingbol, karate do, fútbol campo, softball, judo, natación, taekwondo, tenis de mesa, voleibol (cancha y arena).

La representación torrense contaran con el apoyo de la alcaldía bolivariana de Torres con el aporte de más  de cien mil bolívares para el costo de indumentaria y trasporte de los atletas a los diversos escenarios. 

Por otra parte, Caldera  indico que la fase estadal “A” Inter Municipal se efectura del 31 de Mayo al 15 de Junio y luego del 18 al 30 de junio la fase estadal B según el calendario de avanzadas, mientras que la fase regional con los  estado Yaracuy, Falcón y Lara se efectuara del 2 al 27 de julio.

Marcial Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario