Páginas vistas en total

martes, 15 de mayo de 2012

Inauguradas aulas virtuales en la parroquia Camacaro


Con el fin de integrar la tecnología en el aprendizaje educativo, el alcalde del municipio Torres, estado Lara, Edgar Carrasco, inauguró dos aulas virtuales, este viernes 11 de mayo, en los caseríos de la parroquia Camacaro.

La escuela nacional concentrada NER 195-A, ubicada en Ollicán, es una de las instituciones favorecidas, donde se construyó un aula que cuenta con 11 equipos de computación. Más de 80 alumnos serán beneficiados, así como también  la comunidad en general, la cual tendrán acceso a las altas tecnologías.

De igual manera, en  la escuela de Montenegro, obtuvo una inversión de 350 mil bolívares, en la edificación de un salón virtual, con 14 computadoras, para atender a una población estudiantil de 126 niños.

En la escuela de Montenegro, la alcaldía de Torres ha invertido recursos para sustitución del techo a los salones de clases, batería de baños, el escenario para las actividades culturales, y además el alcalde Edgar Carrasco entregó dos cocinas industriales para ambas instituciones educativas, para un total de 700 mil bolívares.
Prensa Alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario