Páginas vistas en total

miércoles, 23 de mayo de 2012

Entregados más de 400 mil Bs a Madres de Barrio de Carora


La Fundación Madres de Barrio realizó un sencillo acto en los espacios del salón de sesiones de la alcaldía de Torres, estado Lara,con la finalidad de hacer entrega de financiamiento a cinco proyectos socios-productivos a igual número de unidades socio-productivas del municipio Torres. El acto fue organizado por Natally Pereira, coordinadora municipal de la Misión Madres del Barrio y el equipo promotor de la misión en el municipio, además el evento contó con la presencia de Yaiza Delgado, coordinadora estadal y el acompañamiento del partido PSUV-Torres

Natally Pereira explicó que esta es una nueva fase luego del levantamiento de los proyectos socio-productivos, y deseó éxitos a los beneficiarios y agregó que en las guardianas de la revolución la confianza del presidente no será defraudada.

Por su parte las beneficiarias expresaron que las mujeres no tienen miedo de aceptar retos de manejar sus unidades de producción para contribuir con la economía de sus hogares y del país,. Algunas unidades productivas recibieron el 75 %  de  88 mil bolívares, y luego de rendir cuentas de este porcentaje les será entregado el 25 % restante. Una de esas unidades productivas está integrada por cinco madres, elaboran uniformes escolares y está ubicada en la parroquia Camaraco.

En el acto se entregaron financiamientos a otras cuatros unidades socio-productivas, algunas de ellas para elaboración de productos lácteos, cría de caprinos, cría de porcinos, siembra de cilantro, cebollin y ají, entre otros.


 Prensa alcaldía de Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario