Páginas vistas en total

martes, 15 de mayo de 2012

CFG aprobó más de 22 millones de bolívares para el Poder Popular en Torres




El Consejo Federal de Gobierno aprobó esta semana más de 22 millones 300 mil Bs. para el financiamiento de  62 proyectos presentados por consejos comunales y comunas del municipio Torres, estado Lara.

Ronny Crespo, colaborador del Consejo Federal de Gobierno en Torres, informó que entre las obras a las cuales se les aprobaron recursos destaca el asfaltado de diferentes sectores de Carora, obra que será ejecutada por el consejo comunal Altos de Lara, ubicado en Carora, por un monto de cuatro millones de Bs.

Crespo aseguró que las comunidades beneficiadas han sido contactadas e informó que el listado completo puede ser consultado en la sede del Consejo Federal de Gobierno en Carora.

Es de resaltar que la entrega se realizó simultáneamente en varios estados del país y fue dirigida por el Ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissamí, quien informó que la meta de la Revolución en 2012 es apoyar a más de 10 mil 700 iniciativas del pueblo organizado, para lo cual, se espera entregar al poder popular más de 4.458 millones de bolívares.

Roy Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario