Páginas vistas en total

domingo, 20 de mayo de 2012

Alcaldía entregó recursos para culminación del liceo del caserío Curarí

La alcaldía de Torres entrega recursos para atender al sector educativoLa alcaldía de Torres entrega recursos para atender al sector educativo
La alcaldía del municipio Torres entregó 51 mil 295 bolívares destinados a la culminación de construcción del liceo del caserío Curarí, ubicado en la parroquia Camacaro de este municipio del estado Lara.

Claber Rodríguez, vocero de finanzas del consejo comunal Curarí, narró que gracias a la gestión de la revolución bolivariana y del poder popular en la comunidad se han construido dos aulas y ahora se culminará una tercera que beneficiarán a 102 estudiantes de secundaria.

Rodríguez manifestó que hasta hace cuatro años atrás los jóvenes del lugar debían emigrar a otras poblaciones para continuar con sus estudios de educación media y diversificada.

Sobre esta obra, Elifer Vásquez, presidente de a Fundación para el Apoyo a los Proyectos y Ejecución de Infraestructura Comunal para la Economía Socialista del Municipio Torres, (Funpeses), comentó que el desembolso es el segundo que se realiza a la construcción de la tercera aula del liceo y detalló que ambos desembolsos suman un costo total de 102 mil 548 bolívares.


Roy Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario