Páginas vistas en total

domingo, 20 de mayo de 2012

27 niños más serán intervenidos quirúrgicamente gracias a la Fundación del Niño Torres


Gracias a la labor que día a día realiza la Fundación del Niño-Torres, se logró la intervención quirúrgica de 27 niños y niñas de patologías como amígdalas y adenoides, los mismos fueron trasladados, junto a sus representantes, a Barquisimeto, específicamente al hospital Dr. Juan Daza Pereira, donde son recluidos para su intervención. Estos niños residen en las diferentes parroquias del municipio Torres, estado Lara.
Alice Pérez de Carrasco, presidente de la Fundación del Niño-Torres, señaló que “este programa se adelanta gracias al contacto que realizó el alcalde del municipio Edgar Carrasco con la Dra. Noris Villalonga, de este centro de salud.

Por otra parte, Laudy Mendoza, habitante del caserío Maldonado de la parroquia Reyes Vargas, expresó que “estoy agradecida con Dios y con el alcalde ya que he sufrido mucho por la enfermedad de mi hijo, vine a la fundación, traje los requisitos y enseguida me dieron respuesta”.

De igual forma Lilibeth Carrasco, habitante del caserío Monte Cristo, parroquia Las Mercedes, manifestó: “agradezco a la primera dama Alice de Carrasco por ayudarme con la intervención de mi hijo, ya que se vio muy mal con este problema, en una clínica privada me estaban cobrando seis mil bolívares y aquí es completamente gratis”.

Prensa alcaldía de Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario