Páginas vistas en total

lunes, 23 de abril de 2012

Entregados 70 títulos de propiedad de tierras urbanas en barriada de Carora


Cumpliendo con la Ley de Tierras urbanas, y siguiendo con la política del gobierno municipal de Torres de entregar los título de propiedad de parcelas urbanas a sus ocupantes, se efectúo un acto en la escuela Pricilo Veliz, con la presencia del alcalde del municipio Torres, estado Lara, Edgar Carrasco, el diputado Julio Chávez, los beneficiarios y habitantes del barrio La Greda.
Douglas Rodríguez, coordinador de la oficina municipal de Tierras Urbanas de Torres, expresó que están entregando 70 títulos de propiedad de tierras urbanas a sus ocupantes, de los cuales 40 son habitantes de La Greda y 30 de los sectores Cantaclaro y Roble Viejo.
Con la entrega de estos 70 títulos de propiedad de tierras urbanas están llegando más de 4.000 en el municipio Torres, “somos, en porcentaje por familias, en el estado reconocidos por la oficina regional de tierras urbanas”, agregó.
Reina Rico expresó que colaboró con la elaboración del censo y posterior armado de carpetas que se llevaron a la oficina de tierras donde fueron estudiados los casos.
Así mismo Rico agradeció a Dios, al presidente Chávez y al alcalde por esta entrega, por que ya pueden ir a una institución financiera a solicitar un crédito para mejora de sus viviendas, debido a que este es un requisito indispensable para solicitar el mismo.

Prensa alcaldía de Torres


No hay comentarios:

Publicar un comentario