Páginas vistas en total

jueves, 19 de abril de 2012

Celebrado 202 aniversario de la proclamación de independencia de Venezuela

Autoridades civiles y militares


En acto efectuado en la plaza Bolívar de Carora, la alcaldía del municipio Torres, conjuntamente con autoridades civiles y militares que hacen vida activa en la región, recordaron los sucesos del 19 de abril de 1810, fecha que se recerca como la proclamación de la independencia de Venezuela del yugo español.

El alcalde del municipio Torres, acompañado de su esposa, Alice de Carrasco, primera dama del municipio, ofrendaron con flores ante el busto de El Libertador de esta ciudad, como un gran homenaje que le rinde el pueblo de este municipio a los hombres y mujeres que entregaron sus vida para que las generaciones posteriores pudieran contar con una patria, una república libre y soberana, sin ataduras a ningún yugo opresor. Igual hicieron autoridades militares, policiales, civiles, colonias extranjeras, y voceros del PSUV-Torres.

En este acto se procedió a rendir homenaje póstumo al Dr. Hermes Chávez Crespo, profesor universitario, alumnos de Chío Zubillaga, quien fuese durante toda su vida un gran luchador por las causas de los menos favorecidos.

Prensa alcaldía de Torres


No hay comentarios:

Publicar un comentario