Páginas vistas en total

jueves, 15 de diciembre de 2011

Pdval vendió más de tres mil kilos de alimento en Carora



La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), continúa sus operativos en todo el municipio Torres para garantizar al pueblo el acceso a productos de calidad y a precios regulados, con la característica que en esta época navideña siempre ponen a la disposición del pueblo el tradicional pernil, plato que no debe faltar en las mesas de los venezolanos.

Dicho operativo se realizó en el estacionamiento de la alcaldía de Torres, donde se atendieron a los ciudadanos que se acercaron hasta espacio para tal fin, quienes pudieron comprar productos como leche, azúcar, arroz, caraotas negras, harina precocida, pasta, mayonesa, entre otros alimentos.

En esta oportunidad se estuvieron vendiendo alrededor de 2.5 tonelada de los alimentos ya nombrados, además de 500 kilogramos de pernil.

Como se sabe PDVAL es una iniciativa del gobierno bolivariano pensada como un instrumento de liberación, económica y desarrollo endógeno, con la finalidad de llevar a cada hogar venezolano productos de excelente calidad a precios regulados.


Prensa alcaldía de Torres


No hay comentarios:

Publicar un comentario