Páginas vistas en total

viernes, 11 de noviembre de 2011

Reinaugurado centro de educación inicial en el sector Simón Rodríguez de Carora



La comunidad del barrio Simón Rodríguez de Carora, municipio Torres, estado Lara, se reunió para celebrar la reinauguración del centro de educación inicial del referido sector. Gracias al trabajo mancomunado de los habitantes, y con el aporte económico de la alcaldía del municipio Torres se logró, en corto tiempo, la rehabilitación de las instalaciones del preescolar que beneficia a más de 60 niños y niñas de la comunidad.
En el acto estuvo presente el alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco, quien manifestó que “esta es una comunidad comprometida con la educación de sus hijos, y ha demostrado que puede manejar recursos, lo cual abre la esperanza de poder aspirar a administrar recursos para otras obras”.
Ernesto Díaz, vocero de finanzas del consejo comunal Sagrada Familia, manifestó su alegría por ver la rehabilitación del preescolar, “agradezco al alcalde, en nombre de la comunidad Simón Rodríguez, porque ya está en feliz término la obra de reconstrucción de este centro educativo, el mismo estaba en muy malas condiciones y se corría el riesgo de que 60 niños perdieran el año escolar”.
De igual manera señaló que con 35 mil bolívares donados por la alcaldía del municipio Torres pudieron rehabilitar el techo, hicieron mejoras al baño, recuperación de área recreativa, pintura de paredes, entre otras mejoras.
Por su parte César González, habitante del sector Simón Rodríguez y vocero del comité de tierra del consejo comunal Simón Rodríguez, manifestó su agradecimiento al alcalde Edgar Carrasco por los recursos otorgados, “agradecemos el gesto que tuvo el alcalde de darnos 35 mil bolívares, hoy demostramos que pudimos hacer mucho”.

Prensa alcaldía de Torres


No hay comentarios:

Publicar un comentario