Páginas vistas en total

jueves, 17 de noviembre de 2011

Misión Sucre realizó jornada de carnetizacion, exposición de proyectos y apertura sistema administrativo en Torres


En un ambiente de camaradería, las y los triunfadores de Misión Sucre, plenaron los espacios del parque de exposición ferial de Carora, estado Lara, para exponer su proyectos seleccionados y carnetizarce.
José Gil, coordinador municipal de Misión Sucre en el municipio Torres, estado Lara, expresó que hoy la misión tiene varios eventos simultáneos, entre ellos la exposición de nueve proyectos comunitarios, los cuales fueron seleccionados a nivel regional, que tienen como características ser factibles, proyectos que fueron revisados por sus asesores y avalados por la universidad.
Durante la mañana de este martes están realizando una jornada histórica de carnetizar a más de dos mil triunfadores en el municipio Torres, sin incluir los que cursan enfermería, que son más de 340, proceso que se realizó tomando las fotografías a cada una de las triunfadoras y triunfadores hace un mes en los ambientes de las aldeas.
Se están carnetizando alumnos que están en proceso de prosecución, es decir desde el primer Al Último trayecto. La importancia radica en identificar a los estudiantes de Misión Sucre como universitarios, avalados por varias instituciones educativas universitarias del país.
Este evento coincide con la apertura de un nuevo sistema administrativo y académico, comprobándose que está evolucionando la Misión Sucre, es decir, a partir de este sistema se van a cuantificar cuántos triunfadores tienen los ambientes de clases, se comprueba con el formato único que llenan los estudiantes en los ambientes, con las asistencia que tienen los profesores asesores, comprobándose al mismo tiempo con el registro en el sistema.

Prensa alcaldía de Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario