Páginas vistas en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

Reimpulsado el Dibise en Carora



Se inició la reforzamiento del Dispositivo Bicentenario de Seguridad, DIBISE, en Carora, capital del municipio bolivariano G/D Pedro León Torres, estado Lara, con el fin de crear un ambiente seguro y reducir el índice delictivo en la capital torrense.
Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Lara, Cuerpo de Investigaciones Civiles, Penales y Criminalísticas (CICPC), Ejército, Milicia Bolivariana, Cuerpo de Bomberos del municipio Torres, Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (INTTT), trabajarán en conjunto en pro de la seguridad de los torrenses.
El coordinador del DIBISE en el municipio Torres, coronel (Ej) Luis Navas Escalona, indicó que se establecerán seis puntos de control en la capital torrense, entre ellos tres puntos móviles, ubicados en la calle Bolívar frente al hospital San Antonio, en la plaza Chío Zubillaga y en plaza Las Madres, frente al mercado municipal.
Así también se continuarán con los tres puntos fijos ubicados en la entrada a la ciudad, en la avenida 14 de Febrero con avenida Rotaria, avenida Francisco de Miranda y en el Fuerte Manaure. Igualmente se contará con una comisión del Instituto Autónomo de Servicio Municipal de Administración Tributaria, INSEMAT, para los patrullajes nocturnos efectuados por el DIBISE, para el control de establecimientos que dispensan bebidas alcohólicas ilegalmente.
Los números telefónicos de emergencia de los cuerpos de seguridad a los cuales la colectividad puede comunicarse, en caso de cualquier eventualidad y/o incidente son: Guardia Nacional Bolivariana (0252.-2012194), Policía del estado Lara (0252-4216043), Cuerpo de Bomberos del municipio Torres (0252-4216252), CICPC (0252-4216723), INTTT (0252-4213900).

Prensa alcaldía de Torres



No hay comentarios:

Publicar un comentario