Páginas vistas en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

Poder Popular reinaugura cancha en El Roble-Carora


Luego de presentar el proyecto para el techado, alumbrado y ampliación de la losa de la cancha de la urbanización El Roble de Carora, ante el Consejo local de planificación pública, CLPP, fueron aprobados 45 mil Bs. para tal fin.
Una vez obtenidos los recursos, los dos consejos comunales de El Roble procedieron ejecutar el mismo, todo gracias a la discusión del presupuesto participativo implementado en el municipio Torres, donde las comunidades discuten y aprueban el 100% del presupuesto de inversión.
Para tal fin la comunidad de El Roble se concentró en la cancha de la zona, donde el alcalde Edgar Carrasco lanzó el balón de basketball entre dos jugadores del encuentro infantil entre las selecciones de El Roble e IMDETOR, organizado para la celebración del acto. Posteriormente tomaron la palabra diferentes vecinos para expresar el júbilo que embargaba a los habitantes del populosos barrio, que siempre ha sido potencia basquetera en el municipio.
Justina de González, miembro del consejo comunal, dijo que gracias al presidente Hugo Chávez, al alcalde Edgar Carrasco y al poder popular organizado, por cuanto permitió el rescate de la cancha múltiple que servirá para alejar a los jóvenes y niños del barrio de los malos caminos de las drogas y el alcohol.
González dijo que la cancha servirá para que los niños de la escuela Raimundo Pernalete realicen sus prácticas educación física, protegidos del sol durante todo el día, además, este espacio servirá para realizar actividades complementarias de educación en salud física, como bailo-terapia para los adultos mayores y la colectividad en general de El Roble.
Jorge “Croma” Riera, deportistas destacado en la disciplina del básquetbol, manifiesto que gracias a la unión de los dos consejos comunales, al poder popular organizado y siendo un solo gobierno, es decir gobierno nacional, local, el poder popular y en revolución son posibles estas cosas.
El alcalde Edgar Carrasco indicó que si los dos consejos comunales de El Roble consiguen recursos para finalizar la casa comunal, la alcaldía también hará su aporte para esta obra, donde funcionaría el comedor de la escuela  Raimundo Pernalete. Además, giró instrucciones al presidente de IMDETOR para la elaboración de los proyectos de la cerca perimetral y las gradas de la cancha múltiple de El Roble.
El evento contó con una demostración de bailes folclóricos y finalizó con un juego de básquetbol, categoría libre, entre dos equipos de El Roble (Los Lakers‎ y El Roble)

Prensa alcaldía de Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario