Páginas vistas en total

lunes, 17 de octubre de 2011

Entregadas viviendas en Carora



Luego de dos meses de espera por la construcción de sus nuevas viviendas, fueron entregadas 14 a las familias de los beneficiarios gracias al convenio Petróleos de Venezuela S.A, PDVSA, y alcaldía del municipio bolivariano G/D Pedro León Torres, estado Lara.
El convenio PDVSA-Alcaldía de Torres, nace gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela y consta de la construcción de 100 viviendas tipo SUVI, sustitución de ranchos por viviendas, de 74 mts2, con tres habitaciones, un baño con cerámica en áreas húmedas, sala, comedor, cocina, tanque de agua con pedestal y piso pulido.
La Guzmana, Cerro Oscuro, Cerro La Cruz y El Roble, son los sectores de la capital torrense donde están ubicadas estas 14 viviendas y los beneficiarios son familias que contaban con viviendas de bahareque o zinc de alto riesgo y se veían altamente afectadas en épocas de lluvia y ahora cuentan con viviendas dignas.
Al momento de la entrega de las viviendas se contó con la presencia del alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco, quien en nombre del presidente Hugo Chávez realizó la entrega formal de las llaves de las nuevas casas.
Lucila de Nieves, beneficiaria de una de las viviendas en el sector La Guzmana, expresó su alegría y gratitud, “gracias al Cmdte. Hugo Chávez tengo mi casa nueva… creo que si no hubiese sido por la llegada del Poder Popular nunca hubiese tenido mi casita”.
Próximamente se continuarán entregando viviendas  a los beneficiaros hasta completar las 100 casas y así dar por alcanzada la meta física de este tan importante proyecto como lo es el convenio PDVSA-Alcaldía de Torres.

Prensa alcaldía de Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario