Páginas vistas en total

lunes, 10 de octubre de 2011

Embajador de Cuba en Venezuela visito Carora


Rogelio Polanco, embajador de Cuba en Venezuela visitó la ciudad de Carora para hacer un recorrido por la construcción de la planta de transformadores eléctricos, la  ensambladora de metro contadores y el Centros de Alta Tecnología, CAT, para ver, in situ, el avance de la cooperación del su país y Venezuela, en concreto al municipio Torres, estado Lara, debido al grado de desarrollo que ha alcanzado esta cooperación entre este municipio y su país en las aéreas de industria y salud.
Además el embajador Polanco estuvo acompañado por el  cónsul en el occidente del país, Luis García Trujillo, Yohan Reyes, coordinador del área de salud en el estado Lara, el alcalde de Torres, Edgar Carrasco, el diputado ante la Asamblea Nacional, Julio Chávez, y delegados médicos de la misión Barrio Adentro.
Durante el recorrido el embajador puedo constatar el avance de los trabajos de la planta de transformadores eléctricos, la cual está marchando sobre los tiempos establecidos, esperando que, de continuar así, se pondría en funcionamiento el primer trimestre del año 2012.

Entre tanto, en el recorrido por la planta de metro contadores pudo ver que la misma está operativa en un cien por ciento, y dio palabras de aliento a los empleados para seguir luchando para construir un mundo mejor. En su visita al CAT mostró su satisfacción por el logro alcanzado junto al gobierno nacional y del apoyo del alcalde Edgar Carrasco, quien de muy buenas manera está ganado a seguir cooperando con la república de Cuba, para seguir construyendo el socialismo que plantea el presidente Chávez con su propuesta bolivariana.

El alcalde Edgar carrasco impuso la orden en su única clase del Poder Popular al diplomático cubano, y botón Ciudad de Carora a su comitiva. De igual manera tuvieron la oportunidad de presenciar los siete sones de negros o del tamunangue, con la presentación magistral del Movimiento Cultural La Guzmana.

Prensa alcaldía de Torres

Foto: El embajador cubano Rogelio Polanco visitó el Centro de Alta Tecnología “Yuli Vanessa Torres” de Carora.

Foto 2: En Carora se encuentra la ensambladora de medidores digitales de electricidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario