Páginas vistas en total

lunes, 10 de octubre de 2011

Alcaldía del municipio Torres realiza mantenimiento de espacios públicos de Carora



La alcaldía bolivariana de Torres, a través del Instituto Socialista de Servicios Públicos de Torres, ISOSEPTOR, está trabajando en la recuperación de los espacios público de Carora, capital del municipio Torres, estado Lara. Actualmente se está realizando mantenimiento y recuperación de áreas de las avenidas Francisco de Miranda, 14 de Febrero y Fuerzas Armadas, así lo dio a conocer Arelis Pereira, supervisora de áreas verdes y ornato de la alcaldía de este municipio.
Pereira señaló que “esta actividad es ejecutada por trabajadores propuestos por la alcaldía y consejos comunales, incluye el barrido y pintura de islas centrales de las arterias viales, recolección de basura y poda de árboles. Asimismo se está realizando la limpieza de la carretera que conduce hacia la población de Aregue”.
Agregó que en el marco del regreso a clases se está brindando apoyo a las instituciones educativas en cuanto al mantenimiento y desmalezamiento de áreas adyacentes, “hay varios liceos y escuelas que ya se les ha realizado el trabajo, entre ellas, la escuela bolivariana Morere, la Priscilo Véliz, el liceo Egidio Montesinos, entre otros”.
Pereira agregó que en el programa de embellecimiento de la ciudad están incluidas las áreas verdes de los ambulatorios y centros de diagnóstico integral, CDI. Hasta ahora, se ha cumplido con la limpieza del CDI de la urbanización Francisco Torres, en apoyo a la Misión Niño Jesús y  los ambulatorios del sector Loyola y Calicanto.

Prensa alcaldía de Tores


No hay comentarios:

Publicar un comentario