Páginas vistas en total

domingo, 31 de julio de 2011

Niños de Torres recuperan la salud


Niños sometido a intervenciones
Continuando con los operativos de intervenciones quirúrgicas que lleva cabo la Fundación del Niño-Torres, este viernes 28 viajaron 20 niños a Barquisimeto para ser sometidos a intervenciones de cirugía. Operativos logrados mediante convenio entre la Fundación del Niño-Torres y el Instituto Venezolano de  Seguro Social.

Alice de Carrasco, presidenta de la Fundación del Niño-Torres, expresó que gracias al convenio suscrito entre la alcaldía bolivariana del municipio Torres, estado Lara y el IVSS, se han beneficiando, a través de las intervenciones quirúrgicas, niños y niñas provenientes de las diferentes parroquias de este municipio.

Carrasco dijo que “éstas intervenciones son realizadas en el IVSS, conocido como el seguro de la 50, y las patologías tratadas son: amigdalitis, hernias, entre otras. Además de que todas las intervenciones se han realizado con resultados exitosos y sin generar gasto alguno para los beneficiados. Estos beneficios son otorgados previo estudio socio-económico realizado por los promotores sociales de la Fundación del Niño-Torres”.

Yoli Velásquez, madre del niño Carlos Carucí, en nombre de todos los beneficiarios, dio las gracias a Dios, al presidente Hugo Chávez Frías, al alcalde Edgar Carrasco y a la presidenta de la Fundación del Niño-Torres por tan valiosa ayuda para con todos estos niños de escasos recursos.

Prensa alcaldía de Torres


No hay comentarios:

Publicar un comentario