Páginas vistas en total

martes, 19 de julio de 2011

En Torres

Asesinado a 40 metros de los tribunales

Publicación: 19/07/2011 01:00:00 a.m.                                                                                                          
Franklin Enderson Oviedo Vásquez fue detenido el pasado 18 de abril del 2010 por el delito de droga.
En ese momento le otorgaron una medida de presentación de 15 días. Posteriormente, el 10 de mayo del presente año, volvió a caer por robo y droga y una vez le fue otorgado un beneficio de presentación de 15 días.
El día de ayer, al joven de 20 años de edad le tocaba presentarse. Cuando se dirigía por la calle Guzmán Blanco, hacia el Palacio de Justicia de la ciudad de Carora, fue interceptado y asesinado.
Cuentan los testigos que la víctima caminaba junto a una mujer, estaban a 40 metros de llegar a los Tribunales, cuando se le atravesaron dos personas en una bicicleta. Uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó en dos oportunidades.
 Un disparo en el pecho y otro en la espalda derribaron a Oviedo Vásquez en el pavimento. El hecho fue a las 8:30 de la mañana de ayer, ante la mirada de muchos testigos.
Horas más tarde se conoció que el presunto asesino es un sujeto apodado "El Micaela".
Así mismo se supo que no es la primera vez que esta familia atraviesa por una situación similar, pues el año pasado, en un presunto enfrentamiento con la policía, fue abatido "El Gato Volador" hermano de la víctima de ayer.
Funcionarios del Grupo Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Carora, hicieron el respectivo levantamiento del cadáver.
Karina Peraza Rodríguez 
Fuente/El Impulso

No hay comentarios:

Publicar un comentario