Páginas vistas en total

martes, 26 de julio de 2011

Activan dispositivo de seguridad en Paseo La Nacionalidad de Caracas




Informó el viceministro Nestor Reverol

Activan dispositivo de seguridad en Paseo La Nacionalidad de Caracas

El plan estará desplegado las 24 horas del día con el fin de disminuir los índices delictivos y resguardar la seguridad de los ciudadanos que a diario visitan la zona
El General Nestor Reverol, Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, encabezó este martes la activación del dispositivo de seguridad en el Paseo de La Nacionalidad.
Reverol detalló que un total de 105 efectivos policiales, entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Militar y de Caracas, resguardarán desde este martes el Paseo La Nacionalidad, ubicado en la parroquia El Valle de Caracas.
Detalló que el plan, que abarcará la plaza Bicentenaria, la plaza Las Tres Gracias, la Universidad Central de Venezuela (UCV) y Los Monolitos (Paseo Los Próceres), beneficiará a unos 250 mil usuarios que transitan a diario por dichos tramos.
Informó que se invirtieron más de 600 mil bolívares para el equipamiento de los funcionarios que estarán apostados a lo largo de los más de 4 kilómetros del paseo.
En declaraciones dadas a Venezolana de Televisión, añadió que se entregaron 30 motocicletas y otros equipamientos, como equipos de radiocomunicaciones, que permitirán la articulación con los cuerpos de seguridad del Estado.
Detalló que el dispositivo atiende el fenómeno de la criminalidad mientras se avanza en la construcción del Plan Nacional de Prevención y Seguridad Ciudadana.
Durante la activación del plan estuvo presente la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria; el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Luis Fernández y el director general de la Alcaldía de Caracas, Carlos Alvarado.
Texto/Roy Salas
Foto/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario