Páginas vistas en total

miércoles, 8 de junio de 2011

Regresa a Carora y lo asesinan a tiros

El Informador "El Diario de Barquisimeto"
REDACCIÓN ELINFORMADOR/JOSÉ QUERALES.- A Víctor Eduardo Díaz Rojas, de 27 años, le sucedió lo que a muchos ex presidiarios, en los últimos años. Pusieron un pie en la calle y fueron asesinados. Ayer, a la 1:57 a.m., en la carrera 2 con calle 1, lo que es igual decir la calle Guzmán Blanco con calle Cumaná, Víctor Eduardo se convirtió en otro de esos reos que no llegó a disfrutar de la libertad.

Estaba o salía del expendio “El Perro que Llora”, llamado así porque, hace mucho tiempo uno de los perros guardianes, cuando oía las rancheras, aullaba continuamente. Siete disparos en distintas partes del cuerpo, lo hicieron caer. Nadie precisó si fue atacado por un solo pistolero o dos. Tampoco si andaban en moto, carro o a pie. Alguien se apiadó de él y lo trasladó hasta el Hospital, donde murió a poco de ser ingresado. Según el reporte hospitalario, Víctor Eduardo residía en el sector Brasil, parte alta del callejón Bolívar.

Sus antecedentes
Sobre el porqué estuvo recluido en la Cárcel de Uribana, archivos judiciales consultados por El Informador, precisan que fue por un homicidio cometido el 24 de diciembre del año 2005. Stanlin José Crespo Pereira, fue la víctima. Meses después, se puso a derecho alegando no tener que ver. Pero el Tribunal, encontró elementos suficientes para privarlo de libertad y ordenó su reclusión en Uribana, bajo los cargos de homicidio calificado. Pero no sólo en Carora Víctor Eduardo registraba prontuario.

En el estado Trujillo, en julio del año 2005, según denuncia procesada por la subdelegación del CICPC de esa región, fue acusado de asaltar una vivienda adyacente a la ganadera de la calle La Feria, por el paradero, incursión durante la cual violaron a una de las inquilinas. El Ministerio Público ordenó la investigación contra Víctor Eduardo Díaz Rojas, y sus dos cómplices, por los delitos de robo y violación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario