Páginas vistas en total

miércoles, 8 de junio de 2011

Bolivarianos en Boston recolectan fondos para Radio Venceremos 96.5 FM en Carora, Estado Lara

Por: Círculo Bolivariano Martin Luther King Jr.
Fecha de publicación: 08/06/11



Boston, 7 de junio de 2011.- El Círculo Bolivariano de Boston se encuentra en una campaña de recolección de fondos para proporcionar un transmisor de 1 kilovatio para la radio comunitaria Radio Venceremos 96.5 F.M. , en Carora, Estado Lara.

“En diciembre de 2010 recibimos una solicitud para apoyar a este medio comunitario con la compra del transmisor, dado lo costosos que son estos equipos en Venezuela” afirmó Jorge Marín, vocero del Círculo, “organizamos entonces dos eventos y hemos recolectado hasta el momento 1.437,00 dólares en donaciones, principalmente de organizaciones sociales e individuos solidarios con el proceso de cambios sociales en Venezuela” explicó.

Dicho transmisor servirá para aumentar la cobertura de la radio y así poder brindar un mejor servicio a la comunidad. Radio Venceremos es la única radio comunitaria del municipio, en una región donde las oligarquías locales, opuestas al proceso revolucionario, ejercen un férreo control sobre los medios de comunicación locales. La solicitud de colaboración vino refrendada por cientos de firmas de miembros de los Consejos Comunales, beneficiarios de las Misiones Sociales, militantes de base y dirigentes del PSUV locales quienes hacen uso de los espacios de la radio, afirmó Marín. Cualquier interesado en colaborar con este proyecto de solidaridad puede comunicarse al Círculo a través del correo: cbmlkboston@hotmail.com website: http://bostonbolivarianos.org/start/

Para escuchar Radio Venceremos: http://www.radiovenceremos965fm.tk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario