Páginas vistas en total

miércoles, 1 de junio de 2011

Abatido sujeto que intentó atracar banco en Carora

                                                                                                  
 
 Un sujeto resultó abatido cuando en compañía de un grupo de delincuentes ingresó de forma violenta a robar en la sucursal del banco Provincial, ubicado en la calle Bolívar entre calles Guzmán Blanco y Monagas de la ciudad de Carora, municipio Torres, y un efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas que en ese momento hacía cola para ser atendido frustró el atraco al enfrentarse a los sujetos.
Así lo dio a conocer la sala de prensa de Carora F.M. 100.5 Estéreo, indicando que este hecho se llevó a cabo en horas del mediodía de este viernes, en momentos cuando la entidad financiera se encontraba repleta de clientes.
 
Señaló la fuente que en total fueron cinco hampones armados quienes irrumpieron en el área de caja del banco, logrando huir cuatro de ellos y uno quedó herido dentro de la institución, falleciendo cuando era trasladado hasta el Hospital General Pastor Oropeza de la mencionada localidad.
 
Por varios minutos se generó un intenso intercambio de disparos que desató el pánico en el lugar, donde cayó herido el atracador, identificado como Eduar Barrios (26), hoy occiso, precisó.
 
Dijo que durante el tiroteo resultó herida una persona de nombre Álvaro Dorante (34), quien recibió las respectivas atenciones médicas en dicho centro de salud.
 
Presentó un impacto de bala en el pie izquierdo con entrada y salida, sin mayores complicaciones.
 
Determinó la sala de prensa de Carora F.M. 100.5 Estéreo que al poco tiempo de producirse el suceso llegaron al banco comisiones de la Estación Policial de Carora, al mando del comisario Eduardo Gil; funcionarios de la Tercera Compañía de la Guardia Nacional, adscrita al Destacamento 47, y efectivos del Cicpc, subdelegación Carora.
 
Las comisiones se apostaron en las afueras del banco para resguardar el área y así evitar un contraataque de los ladrones que acababan de escapar.
 
Los ahorristas debieron permanecer un tiempo prolongado en el interior de la sede bancaria  mientras retornada la normalidad, debido al incidente, ocurrido en un día de gran movilización de dinero por tratarse del cobro de quincena. 
 
Richard Alexander Lameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario