Páginas vistas en total

viernes, 8 de abril de 2011


Atención a familias afectadas por las lluvias

Presidente Chávez anunció pago del bono para refugiados

El Jefe de Estado explicó que para el pago del beneficio se han aprobado 167 millones de bolívares. Pidió que a los beneficiados se les pague un retroactivo
El Presidente de la República, Hugo Chávez, anunció este viernes el pago del bono para familias refugiadas correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo del 2011.
“Llegó el bono para los refugios (…), este bono si llega”, expresó comparar esta iniciativa con las promesas que se realizaban durante los gobiernos del período previo a la Revolución Bolivariana, conocido como la Cuarta República.
La información la dio a conocer durante un acto de preadjudicación de viviendas realizado desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, transmitido en cadena nacional de radio y televisión.
El Jefe de Estado indicó que los recursos para el pago del beneficio alcanzan los 167 millones de bolívares, los cuales fueron tomados del “Fondo del Poder Popular” y provienen de la empresa Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa).
Señaló que el pago del bono es gracias a que “tenemos instituciones que preservan el dinero del pueblo”. Añadió que durante gestiones de presidentes “adecos y copeyanos los gobernantes se robaron los recursos destinados al pueblo”.
Calificó a este tipo de políticos como “aves de rapiña, que se robaron toda la plata y la convirtieron en grandes requisas”.
Finalmente, giró instrucciones al ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo Rafael Ramírez, para pagar el bono con retroactivo, “Ramírez hay que depositar un retroactivo y si no lo han depositado, que lo hagan”.

Texto/Roy Salas
Foto/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario