Páginas vistas en total

jueves, 31 de marzo de 2011

Aseguró que seguirá denunciando las pretensiones imperiales

Presidente Chávez denunció inicio de plan contra Venezuela

Explicó que la oposición ‘apátrida’ busca un candidato de derecha, “financiado por los Estados Unidos”. Advirtió que algunos analistas de la oposición venezolana han comenzado a manifestar que la única alternativa para el presidente Chávez sería el fraude electoral


El Presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez, denunció este miércoles ya han iniciado los planes para desestabilizar la Revolución venezolana.
Aseguró que los opositores “van a tratar de llevar a Venezuela a una situación de conflicto, de cara a las elecciones presidenciales de 2012″.

Recordó que a finales del año 2012 se realizarán elecciones presidenciales en Venezuela y reiteró su probable candidatura. “Es muy probable que si las condiciones lo permiten yo sea candidato presidencial”, comentó.
Aseguró que ante ese escenario la derecha ha iniciado un plan que incluye la descalificación del Gobierno. “Anoche mismo veía en la televisión venezolana a un ‘analista’ expresando que las encuestan señalan que Chávez pierde”, expuso.
Explicó que mientras la oposición ‘apátrida’ busca un candidato de derecha, “financiado por los Estados Unidos, asesorado, que no se puede subestimar, están bien asesorados y bien financiados, tienen muchas televisaras, periódicos, bancos aunque ellos dicen que hay una tiranía, ejercen su libertad a plenitud, hasta la tiranía incluso”, expresó.
Advirtió que algunos analistas de la oposición venezolana han comenzado a manifestar que la única alternativa para el presidente Chávez sería el fraude electoral, “ya me están acusando de estar preparando un fraude, para ir preparando condiciones y en el caso de que ganemos las elecciones desconocer los resultados y por debajo la preparación imperial para la violencia, u de la violencia la sangre y la muerte y la intervención”.
Recordó que funcionarios de la inteligencia venezolana descubrieron años atrás un plan denominado Balboa para invadir militarmente a Venezuela.
Las declaraciones las realizó desde el anfiteatro “Salvador Allende” de la Facultad de un acto con los estudiantes, trabajadores y profesores de la casa de estudios.
Finalmente, advirtió que la defensa ante los planes imperiales es la denuncia de sus intenciones y el despertar de los pueblos.
Texto/Roy Salas
Foto/Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario