Páginas vistas en total

martes, 10 de noviembre de 2009

Realizada venta de carne de Mercal en la alcaldía de Torres

Lic. Roy Salas
Foto:
Marco Campos

Con miras a garantizar la seguridad agroalimentaria y el acceso a los alimentos a los torrenses, la alcaldía del municipio bolivariano Pedro León Torres organizó una venta de carne de la Misión Mercal, la cual se llevó a cabo en el estacionamiento del palacio municipal torrense.

En total se comercializaron más de ocho toneladas de cortes de segunda, entre los que se encontraban pecho y lomo negro, los cuales fueron expendidos con un costo de 12 Bs. por kilogramo. En apenas quince días, esta es la cuarta jornada de ventas que se realiza en la sede de la alcaldía de Torres, las anteriores fueron con la Corporación Venezolana Agraria, dos con PDVAL, y ahora Mercal. Yris Aguilar, directora de gestión institucional de la alcaldía, expresó que estas son parte de las políticas que adelanta la revolución en el municipio Torres.
Anselmo Mendoza, beneficiario expresó: “este tipo de jornadas son muy buenas para el pueblo, y deseamos que se hagan de forma más continua”. Asimismo, Norys Piñango, vecina del sector de Barrio Nuevo, también se mostró agradecida por la jornada y puntualizó que el precio es muy accesible para las familias de bajos recursos, y expresó su deseo de que se continúe realizando este tipo de ventas a precios solidarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario