Páginas vistas en total

martes, 10 de noviembre de 2009

Iniciado asfaltado de Av. Francisco de Miranda de Carora

Lic. Roy Salas
Foto:
Marco Campos

En el marco de la rehabilitación de la Av. Francisco de Miranda, recientemente se inició la rehabilitación de la capa asfáltica de esta importante arteria de Carora. Sandry Gil, director de ingeniería municipal de la alcaldía de Torres, expresó que los trabajos incluyen la colocación de una nueva capa asfáltica de cinco centímetros de espesor, la cual es de una mezcla asfáltica tipo cuatro.

La obra tiene un costo superior a los 900 mil Bs. y está enmarcada entre los trabajos que adelantan la gobernación de Lara y la alcaldía Bolivariana de Torres. Se pudo conocer que de mantenerse las condiciones óptimas la obra se culminaría en unas tres semanas.

La rehabilitación de esta avenida se realizará en una primera etapa, desde la plaza “Chío Zubillaga” hasta la plaza de La Juventud, o lo que es igual, desde la Av. 14 de Febrero hasta la Av. Rotaria. Los trabajos de fresado o remoción de la capa asfáltica ya se realizaron en una 100 % y en la actualidad sólo se realiza la colocación del nuevo pavimento. Los trabajos están siendo ejecutados por la contratista que realizó los trabajos de rehabilitación de la Av. Rotaria, y parte de la carretera Lara-Zulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario