Páginas vistas en total

martes, 10 de noviembre de 2009

En Torres arrancó el Operativo Navidad Segura 2009

Lic. Roy Salas
Foto:
Marco Campos

Este lunes se inició el Operativo Navidad Segura 2009, el cual será coordinado por el comando unificado de seguridad del municipio Torres, e integrado por la alcaldía de este municipio, la prefectura y los cuerpos de seguridad del estado.

Edgar Carrasco, alcalde del municipio Torres, expresó que “la articulación de los cuerpos de seguridad, y a su vez, la articulación de estos con las comunidades serán la clave para el éxito de esta compleja labor de brindar resguardo de las vidas y los bienes de los habitantes de un municipio tan extenso como Torres”.

Por su parte Gervasio Vera, comandante del CICPC en Torres expresó que el comando unificado está presto a dar respuesta a las denuncias de la colectividad, con el fin de reforzar la seguridad durante los próximos días de asueto navideño, en los cuales históricamente se conoce que aumentan los índices delictivos. Por lo cual el comisario hizo un llamado a los ciudadanos a comunicarse con los organismos de seguridad, o a llevar las correspondencias a la sede de la prefectura, con el fin de dar apoyo en la realización del trabajo de inteligencia.

Asimismo el capitán (GNB), Edgar Molina, comandante de la tercera compañía de la Guardia Nacional, con sede en Carora, expresó que el operativo desplegará más de 200 efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad, quienes estarán distribuidos en las 17 parroquias del municipio Torres, con especial énfasis en Carora, que es donde existe una mayor aglomeración de habitantes.


La ceremonia se inició con un desfile conjunto de los cuerpos de seguridad, entre ellos Guardia Nacional Bolivariana, Tránsito Terrestre, policía, Cuerpo de Bomberos, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, entre otros, quienes partieron de las instalaciones del terminal de pasajeros y recorrieron las principales calles y avenidas de Carora.

1 comentario: