Páginas vistas en total

martes, 10 de noviembre de 2009

Definida coalición de la unidad con miras al congreso ideológico del PSUV

Lic. Roy Salas
Foto:
Marco Campos

El pasado viernes se realizó un encuentro de coordinadores de patrullas del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, en el evento se definió una coalición electa por consenso, la cual se presentará a los militantes del PSUV en el marco de las próximas elecciones de miembros del congreso ideológico del PSUV, evento electoral que se realizará el próximo 15 de noviembre.

El la actividad estuvieron presentes el diputado al Consejo Legislativo Regional Julio Chávez, el diputado a la Asamblea Nacional German Ferrer, el alcalde del municipio Torres Edgar Carrasco y coordinadores de patrullas de las 17 parroquias del municipio Torres, quienes definieron una lista de cinco nombres de los 38 posibles inscritos ante la comisión electoral regional del PSUV.

La denominada coalición de la unidad estará integrada por el diputado al Consejo Legislativo Regional Julio Chávez, El alcalde Edgar Carrasco, la Diputada al Consejo Legislativo Regional Rosa Oropesa, Pablo López (parroquia Reyes Vargas) electo vocero de las patrullas de las parroquias foráneas y Ramón Suárez, electo como vocero de las patrullas de Carora.

Al final de la actividad, la coalición prestó juramento ante la asamblea y se comprometió a luchar por la defensa del proyecto socialista que encabeza el presidente Chávez, así como la profundización de la revolución y la lucha anti-imperialista.
Las elecciones de miembros del congreso ideológico del PSUV, se realizaran el próximo 15 de noviembre y en la jornada tendrán derecho a votar más de 29 mil miembros de la tolda roja. Quienes podrán ejercer su derecho al voto en 22 centros electorales del municipio Torres, distribuidos uno en cada parroquia foránea y seis en Carora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario