Páginas vistas en total

viernes, 23 de octubre de 2009

Realizada venta de productor Mercal en la alcaldía de Torres

Lic. Roy Salas
Foto:
Marco Campos

La alcaldía bolivariana de Torres, en coordinación con la Misión Mercal, realizó una jornada de comercialización de productos a precios subsidiados en el estacionamiento del Palacio Municipal. Desde las nueve de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, cuatro bodegas de la red Mercal expendieron cerca de 12 toneladas de productos de primera necesidad.

Durante la actividad se expendieron productos nacionales y regionales, tales como: leche en polvo, arroz, aceite, pollo, avena, sal, azúcar, atún en aceite vegetal, margarina, queso fundido, caraotas negras, margarina, harina de trigo, crema dental, entre otras.
María Suárez, beneficiaria de la actividad, expresó sentirse agradecida con la revolución y explicó que los precios eran bastante accesibles y consiguió productos como pollo, arroz, leche y azúcar, los cuales a veces no se consiguen con facilidad en los comercios, “espero que se repita por que a las personas humildes nos interesa comprar a precios más bajos”, expresó.

De igual forma, Yris Aguilar, directora de Gestión Institucional de la alcaldía de Torres, anunció que para el día viernes 23 se realizará una jornada de venta de productos de la Corporación Venezolana Agraria, CVA, la cual se tiene prevista la participación de sus diversas empresas, razón por la cual invitó al público a darse cita en el estacionamiento del Palacio Municipal, a fin de adquirir productos a precios solidarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario