Páginas vistas en total

viernes, 23 de octubre de 2009

Iniciado proceso de regularización de los taxis en Carora

Lic. Roy Salas
Foto:
Marco Campos

El comando unificado de seguridad del municipio Torres inició, en Carora, una jornada de regularización de los taxis del trasporte urbano, conocidos popularmente como cinco militos. El objetivo es que para las próximas navidades los usuarios del transporte público cuenten con garantías a la hora de hacer uso de este servicio de transporte, así lo expresó Carlos Pérez, jefe de fiscalización y auditoría de la alcaldía de Torres.

Agregó que la jornada está enmarcada en las actividades preventivas que adelanta el Comando Unificado de Seguridad del Municipio Torres, el cual está integrado por todos los organismos de seguridad del municipio, más instituciones como el Cuerpo de Bomberos y la Alcaldía de Torres, entre otras.

La actividad consintió en el reclutamiento, por parte de los funcionarios de Tránsito
Terrestre, de conductores de taxis y moto taxis, quienes eran remitidos al parque de exposición Ferial “Tedoro Herrera”, donde se realizaba la revisión de los “5 militos”, a quienes se les exigía la documentos en regla, y ser personas residentes en Carora, además de poseer el aval del consejo comunal donde se encuentre su residencia. Además, los chóferes contarán con un uniforme

También se abordó el tema de la rifa de vehículos por una comisión integrada por representantes Indepabis, CICPC y el Semat, quienes se están encargando de dar a conocer las normas que deben cumplir aquellas personas que se dedican a la rifa de vehículos en las calles y avenidas de la ciudad, los cuales deben cumplir con la notificación ante Indepabis y el pago de impuestos al Semat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario