Páginas vistas en total

miércoles, 28 de octubre de 2009

CVA comercializó sus productos en Carora

Lic. Roy Salas
Foto:
Marco Campos

Un conjunto de empresas de la Corporación Venezolana Agraria, CVA, realizó una jornada de comercialización de sus productos en la sede del Palacio Municipal de Carora. La actividad fue organizada por la alcaldía bolivariana de Torres con el fin de garantizar la alimentación y el bienestar de los torrenses.

Las empresas CVA Arroz, Mixta Socialista Avícola del Alba, CVA Cereales y Oleaginosas y CVA Café comercializaron cerca de 12 toneladas de productos que incluían harina de maíz, arroz, pasta de arroz, pollo, café, frutas y verduras, entre otras. La actividad se realizó como parte de un programa integral para el abastecimiento de los productos básicos que adelanta la corporación.

Durante la actividad se expendieron productos a precios accesibles, ya que se elimina la cadena de intermediarios, por lo tanto, la especulación en lo precios de los productos fueron anulados.

José Pérez, beneficiario, expresó que la actividad le resultó muy beneficiosa ya que los precios son bajos y consiguió productos como arroz, pollo, café y azúcar, a un precio muy por debajo de lo que se consigue en los abastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario