Páginas vistas en total

viernes, 23 de octubre de 2009

Alcaldía de Torres entregó 74 mil Bs. a consejos comunales

Lic. Roy Salas
Foto:
Marco Campos

Continuando con las entregas de recursos aprobados en las discusiones de los Consejos Parroquiales de Planificación Pública, la alcaldía de Torres hizo entrega a voceros de los consejos comunales de La Greda, La Lucha y Burere de 74 mil Bs. los cuales responden a las prioridades establecidas por las comunidades.

En el caso del sector La Greda se entregaron 34 mil Bs. para ser empleados en la sustitución de 300 metros de tuberías de aguas blancas, beneficiando así a 30 familias de este sector de Carora, al respecto Iraida Salas, vecina del sector, expresó que este recurso da respuesta a un problema que venían presentando en los últimos años, por cuanto las mangueras constantemente presentan fugas de agua.

En la población de Burere, capital de la parroquia Las Mercedes del municipio Torres, Eladio “Lalo” Páez, jefe del despacho del alcalde, entregó un cheque por 30 mil Bs. los cuales se emplearán en la culminación y mejora de la casa parroquial de la iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes.

En el sector La Lucha de Carora, voceros del consejo comunal recibieron un cheque por un monto de 10 mil Bs. para ser invertidos en la adecuación de la sede donde funcionará un Mercal comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario