Páginas vistas en total

lunes, 7 de septiembre de 2009

Semat vació 120 cajas de cerveza en Carora


Lic. Roy Salas
Foto:
Marcos Campos
De conformidad con lo establecido en las ordenanzas del municipio G/D Pedro León Torres, estado Lara, el Servicio Municipal de Administración Tributaria, Semat, vació el pasado viernes, 153 cajas de cervezas incautadas por la Guardia Nacional Bolivariana en operativos realizados en casas de venta ilegal de bebidas alcohólicas, así lo informó Jimy Sierra, superintendente del Semat.

El procedimiento de vaciado de cerveza fue el paso final en los operativos de decomiso de licores realizados en establecimientos que se encontraban violando el artículo 32 de la ordenanza municipal de expendio de licores. Sierra realizó un llamado a las comunidades para que se animen a denunciar ante los organismos de seguridad los expendios que operan sin la debida licencia. Explicó que en muchas ocasiones estos sitios operan sin el consentimiento de los consejos comunales de la zona.

El superintendente del Semat informó que los decomisos continuarán efectuándose en toda la geografía del municipio Torres, y comentó que la ley estipula un lapso de 30 días hábiles para la presentación de los alegatos por parte de los propietarios de la mercancía, tiempo en el cual, de no aclararse la situación irregular, la ley autoriza, en este acaso, al Semat, para verter el contenido de las botellas, procedimiento que en esta oportunidad se realizó en un autolavado ubicado a pocos metros de la sede de la Tercera Compañía del destacamento 47 de la Guardia Nacional Bolivariana en Carora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario