Páginas vistas en total

lunes, 7 de septiembre de 2009

Planta Socialista de Metrocontadores Eléctricos Digitales


Lic. Roy Salas
Foto:
Marco Campos

Los trabajos de construcción de la planta socialista de metrocontadores digitales han avanzado en los últimos días, gracias a las inversiones efectuadas por PDVSA Industrial y la alcaldía de Torres, la cual tiene como propósito cubrir la demanda de medidores digitales de energía eléctrica de uso residencial para mejorar el registro del consumo energético del país, la misma se construye en un área que abarca 10.000 metros cuadrado. Esta empresa nace del convenio entre PDVSA industrial y la alcaldía del municipio Torres.
Ramón Suárez, director de la dirección de Planificación y Proyecto de la alcaldía de Torres, informó que “es una obra de gran importancia para el municipio Torres y también para la región centro occidental del país, ya estamos en la fase del movimiento de tierras, una vez que se realizó la deforestación y la remoción de la capa vegetal”.
Se tiene planteado, según el cronograma de actividades establecido, culminar este trabajo a mediados del mes diciembre, “a partir de esta fecha se podría decir que se estarían haciendo las instalaciones de los equipos” señaló Suárez.
Suárez indicó que una vez puesta en marcha esta empresa, traerá beneficios para los habitantes del municipio Torres, ya que la misma permitirá la generación de 200 empleos directos y más de 300 indirectos.
Asimismo informó que la empresa tiene previsto satisfacer la demanda de medidores en un 50 % en la primera producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario