Páginas vistas en total

lunes, 7 de septiembre de 2009

MERCAL y PDVAL vendieron sus productos a familias caroreñas


Este fin de semana la Misión Mercal vendió en Carora cerca de 7 toneladas de alimentos, en el Mercado Municipal. Operativo que dio continuidad al Plan Socio Sanitario organizado por todas las instituciones que hacen vida en el municipio Torres.

En esta oportunidad, MERCAL dispuso de 40 mil kilos de alimentos y productos distribuidos en diez bodegas, en una acción a cielo abierto, para abastecer principalmente a familias que residen en los sectores Pueblo Aparte, Loyola, Calicanto, La Guzmana, Juan Jacinto Lara y Antonio José de Sucre.

Maira Mosquera, jefa del departamento de Desarrollo Social de la alcaldía de Torres, informó que todos los productos estuvieron a disposición en abundantes cantidades para el usuario, “incluso la carne de primera y de segunda, que es el alimento más solicitado, solamente la leche y el aceite fue vendido de un kilo por persona”.

De igual manera fue realizado el servicio de vacunación que dispuso de 6 tipos de vacunas para todos los asistentes de manera gratuita, entre algunas de ellas, puede mencionarse la antiamarilica, la triple 21 y la inmunización contra el neumococo.

Roy Salas
Foto:
Marcos Campos

María Vásquez, perteneciente al departamento de desarrollo social de Mercal, indicó que durante todo el operativo se encontraron supervisando las ventas para que los bodegueros no incurran en el sobreprecio o maltrato al público, “esto se hace en busca de mejorar la calidad en el servicio, y para que entre los bodegueros exista un compromiso serio y responsable con los beneficiarios”. Vásquez, especificó que en caso irregularidades se tomó la denuncia y luego se pasó el caso a la dirección de desarrollo social de Mercal para la respectiva suspensión de la bodega.

Simultáneo a esta jornada, se ejecutó en el sector Las Palmitas otro operativo alimenticio, esta vez a cargo de la empresa de Producción y Distribución Venezolana de Alimentos (PDVAL). Por cuarta vez consecutiva, los habitantes de este sector, tuvieron disponible un aproximado de 3.675 kilos entre alimentos y productos de calidad y a precios regulados. Así lo dio a conocer José Vivas, encargado de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario