Páginas vistas en total

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Iniciada limpieza de quebradas Carora


Lic. Roy Salas
Foto:
Marco Campos
Recientemente cuadrillas de la alcaldía Bolivariana de Torres iniciaron los trabajos de limpieza de los principales drenajes y causes de agua de lluvia en el municipio Torres, esto como medida preventivas de inundaciones en la recién iniciada temporadas de lluvias, así lo dio a conocer Cruz Mario Mosquera, supervisor de la oficina de servicios municipales de la alcaldía de Torres.
Mosquera explicó que actualmente la alcaldía de torres adelanta un programa de limpieza de las quebradas y alcantarillas de Carora, los trabajos se iniciaron en la quebrada Carora a la altura del sector Altos del Brasil y se llevará en una primera etapa hasta el puente de la calle José Luis Andrade. Asimismo, se pido conocer que se limpiaron los drenajes de la avenida 14 de febrero desde el llenadero viejo, hasta la plaza Independencia, así como toda la Av. Aeropuerto.
También se limpiaron los drenajes de la Urbanización Calicanto, así como la quebrada Sasare. De igual forma, Mosquera expresó que se tiene previsto limpiar el cause de El Quebraón, desde la Calle Ramón Pompilio, hasta la calle Guzmán Blanco. “Actualmente se tiene una cuadrilla de doce personas realizando estos trabajos, el llamado es para que las comunidades hagan sus solicitudes ante de dirección de servicios municipales de la alcaldía de Torres” Dijo Mosquera.
Así mismo el funcionario realizó un llamado a los vecinos de los sectores adyacentes a las quebradas y drenajes, para que no arrojen basura a los causes de las aguas, ya que esta es una causa de inundaciones. El llamado es la conciencia y a colocar la basura en los respectivos contenedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario