Páginas vistas en total

lunes, 28 de septiembre de 2009

Fundación del Niño Torres realiza donaciones varias


Lic. Roy Salas
Foto:
Marco Campos

Durante el mes de agosto, la Fundación del Niño Torres entregó cerca de 20 donaciones de diversos tipos a niños, niñas y adolescentes del municipio, por un monto estimado de 4 mil Bs., con los cuales se favorecen a familias de escasos recursos económicos.
Entre las donaciones se encuentran principalmente casos de traslados para realizarse consultas o tratamientos médicos en ciudades como Barquisimeto, Maracaibo y Caracas.
Tal es el caso de la señora Carmen Timaure, quien recibió una ayuda económica para costear el traslado al hospital Cardiológico Infantil de Caracas, para su hijo, Juan Diego Timaure, de cinco meses de edad, quien requiere una delicada intervención quirúrgica. Otro caso es el de la señora Yennys Nieves, quien recibió una ayuda económica de 500 Bs. para su hijo quien amerita una cirugía odontológica.
Asimismo la fundación realizó un aporte económico de mil Bs. al hospital Pediátrico Dr. “Agustín Zubillaga” de Barquisimeto, por convenio entre Fundación del Niño Torres y Sociedad de amigos de la unidad de cuidados intensivos pediátricos, SAUCI, por motivo de canalización de operaciones, consultas entre otras, para los niños, niñas y adolescentes de Torres.
El procedimiento para solicitar donaciones es consignar una solicitud por escrito dirigida a la primera dama del municipio Torres, presentar la documentación personal del niño o niña y del representante. Seguidamente el equipo de promotores sociales de la fundación realiza un estudio socioeconómico de la familia, para determinar si procede o no de la solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario