Páginas vistas en total

miércoles, 9 de septiembre de 2009

En Carora Invitrat realiza operativo especial con transportista


lic. Roy Salas
Foto:
Marco campos

Con la finalidad de orientar a los conductores de las líneas urbanas y sub urbanas del municipio Torres, el Instituto de Vialidad y Trasporte de Torres INVITRAT, realizó un operativo especial en la avenida Francisco de Miranda de Carora, el cual está orientado a la agrupación de este sector en cooperativas, de manera que permita organizarlos.
Agustín Piña, presidente de Invitrat, señaló que “estamos realizando este operativo para que aquellos transportistas, que de una u otra forma, no se encuentran registrados en ninguna empresa que preste servicio de transporte. Estamos exigiendo los requisitos pertinentes de identificación, tanto del vehículo como del conductor, así como la colocación calcomanías”.
Piña agradeció la presencia de funcionarios del destacamento policial 7, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC, Tránsito Terrestre, Guardia Nacional y demás organismos vinculados al sector trasporte.
María Medina, secretaria del sector trasporte del municipio Torres, informó que “los taxistas que no posean placa amarilla deben organizarse para poderles dar su respectiva permisología, quienes ya la tengan sólo deben presentar los requisitos exigidos por la ley, tales como: una foto tipo carnet, copias de la cédula de identidad, de la licencia de conducir, del certificado médico, de la revisión de tránsito vigente, de RCV, título de propiedad del vehículo y carta de buena conducta”.
Medina informó que esta actividad será realizada sólo por este día, posteriormente los interesados deben acudir a la oficina de Invitrat para solicitar los requisitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario