Páginas vistas en total

lunes, 7 de septiembre de 2009

Continúa jornada de intervenciones quirúrgicas de amígdalas y adenoides


Lic. Roy Salas
Foto:
Marcos Campos

Un grupo de 15 niños, niñas y adolescentes del municipio Torres fueron trasladados hasta Barquisimeto a fin de realizarse valoraciones médicas pre-operatorias. La actividad fue organizada por la Fundación del niño del municipio Torres y está enmarcada en una jornada de intervenciones quirúrgicas de amígdalas y adenoides, alcanzada mediante convenio suscrito entre el hospital pediátrico de Barquisimeto, “Agustin Zubillaga” y la Fundación Regional el Niño Simón.

Alice de Carrasco, primera dama del municipio Torres, agradeció el apoyo del instituto Municipal de Transporte del Municipio Torres, Imvitrat, por facilitar el traslado de ida y regreso de los menores y sus acompañantes. Asimismo manifestó su satisfacción al poder colaborar con las familias torrenses, “sobre todo, tomando en cuenta el déficit de médicos que presenta el Hospital “Dr. Pastor Oropeza” de Carora.

Kariannys Cuicas, representante de una menor de cuatro años de edad, explicó que su pequeña hija va a ser chequeada por un problema que presenta en las amígdalas, indicó que el proceso ha sido sencillo y sin ningún costo, por lo cual invitó a los padres y representantes torrenses, cuyos niños presentan una de estas enfermedades, a asistir a la sede de la Fundación del niño del municipio Torres ubicada en las instalaciones del parque “Dr. Ricardo Alvarez” de Carora

No hay comentarios:

Publicar un comentario