Páginas vistas en total

jueves, 4 de junio de 2009

Exitosas jornadas realiza Presidencia de la República en Carora

Lic:Roy salas
Foto:
Marcos Campos
Todo una éxito resultó la jornada asistencial organizada por la Dirección de Redes Sociales del Despacho de la Presidencia de la República y la alcaldía de Torres en el parque ferial Teodoro Herrera de Carora, en la misma se comercializaron 70 toneladas de productos de la red mercal. Asimismo, se realizó una jornada de cedulación infantil, enfocada en aquellos menores que por primera vez gestionaban este importante documento.
Paralelamente, se tramitó la expedición de certificados médicos para conducir, tramitaron la renovación de licencias para conducir. De igual forma, estuvo presente la Misión Barrio Adentro, quienes atendieron casos en las especialidades de medicina general, odontología y oftalmología. Igualmente se efectuó una jornada de vacunación de hepatitis A y B, antigripal, neumoco (para mayores de 65 años), antiamarílica, entre otras.
De igual manera se realizó una asamblea de pequeños y medianos productores del municipio Torres con funcionarios de Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista, Fondas-Lara, con la finalidad de oír el nuevo funcionamiento, políticas y procedimiento del fondo nacional de agrícola y, además permitió a los productores hacer sus planteamientos y sugerencia en esta nueva etapa de FONDAS Voceros de los consejos comunales del municipio Torres fueron atendidos por representantes del Fondas, así como por funcionarios de Fundacomunal y Fondemi. En representación del Despacho de la Presidencia de la República se hizo presente el Capitán (ENB), Nelson Pereira, director general de redes sociales del Ministerio del poder popular del despacho de la Presidencia, con el fin de dar respuesta a los más de 525 consejos comunales constituidos en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario