Páginas vistas en total

sábado, 30 de mayo de 2009

Henri Falcón y Edgar Carrasco inician trabajos en la Av. Rotaria de Carora


Lic. Roy salas
Foto:
Marcos Campos
En su cuarta visita al municipio Torres el gobernador del estado Lara, Henri Falcón y alcalde de Torres, Edgar Carrasco, realizaron un recorrido por Carora, para dar inicio a los trabajos de reparación en la avenida Rotaria (Lara-Zulia), culminación del Centro de Alta Tecnología( CAT), del sector Pueblo Aparte, mejoras en la escuela Juan Bautista Franco; De igual forma se entregaron ayudas en la plaza Bolívar y se realizó una inspección en el estadio de béisbol Antonio Herrera Gutiérrez de esta ciudad.

El recorrido se inició aproximadamente a las 11 de la mañana cuando el gobernador del estado Lara y el alcalde del municipio Torres, se presentaron en un acto público realizado en la plaza Bolívar, donde dieron respuestas a más de 300 solicitudes de ayudas recibidas por el gobernador en sus anteriores visitas al municipio Torres, entre las que se encontraban la sustitución de techos de asbesto para 50 viviendas en la urbanización La Guzmana de la capital torrense; entrega de financiamientos para intervenciones quirúrgicas, mejoras para viviendas, ayudas técnicas, entre otras.

Falcón y Carrasco dieron inicio a los trabajos de culminación del Centro de Alta Tecnología C.A.T. de Pueblo Aparte, el cual se encuentra terminado en un 93% de su infraestructura, por lo cual la alcaldía de Torres y la Gobernación asumieron de forma conjunta los trabajos de culminación de esta obra que se constituirá en el segundo C.A.T del estado Lara.

Posteriormente Falcón se trasladó a la avenida Rotaria, para iniciar los trabajos de repavimentación, los cuales fueron asumidos en una inversión de una relación dos por uno, entre la Gobernación y la Alcaldía de Torres. En esta obra se tiene previsto invertir 5.7 millones de Bs. F., para la reactivación de 2.7 kilómetros que van desde la Av. Francisco de Miranda, en el sector El Mara, hasta el distribuidor La Montañita en la carretera Lara-Zulia, arteria de gran importancia para el municipio, por cuanto une a la ciudad con la zona industrial y por donde trasladan a pacientes desde el eje de la Lara-Zulia a al hospital, clinicas y centros de diagnósticos integral

De igual forma se iniciaron los trabajos en la unidad educativa “Juan Bautista Franco” en la cual se realizarán mejoras en la infraestructura del preescolar, los baños y los techos. Seguidamente el gobernador inspeccionó el estadio de béisbol Antonio Herrera Gutiérrez de Carora, para el cual anunció que se espera realizar mejoras en la iluminación y la colocación se las sillas en las gradas laterales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario