Páginas vistas en total

sábado, 30 de mayo de 2009

Conmemorado el Día del Trabajador en Carora

Lic. Roy Salas
Foto:
Marcos Campos
En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, se realizó un sencillo homenaje a los funcionarios de la alcaldía y la cámara municipal de Torres. La ceremonia tuvo lugar el pasado viernes en las instalaciones del salón de sesiones del concejo municipal.

En el evento intervinieron el diputado al Consejo Legislativo Regional, Julio Chávez y el alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco, quienes enfatizaron que en la política del estado venezolano, a pesar de la crisis económica mundial, se mantiene firme en evitar los despidos de los trabajadores, prueba de ello es las medidas tomadas anti-crisis.

En el evento se entregaron 19 resoluciones, de las cuales 11 fueron por concepto de jubilación para funcionarios que en promedio sumaban 30 años de servicio en la alcaldía de Torres. De igual forma, 8 funcionarios pasaron a estatus de pensionados. Es de resaltar, que los 19 fueron condecorados con el botón Honor al Mérito “Ciudad de Carora”, en homenaje a sus años de servicio. Del mismo modo, la alcaldía de Torres procedió en hacer reconocimiento a algunos trabajadores que han demostrado dedicación y apego al trabajo, otorgándoles un bono único.
Asimismo, el Sindicato Único de Empleados de la Alcaldía de Torres, Sunepacto, realizó entrega de placas de reconocimiento a cinco de sus afiliados a este gremio, quienes a partir del 1 de mayo pasaron a condición de jubilados

No hay comentarios:

Publicar un comentario