Páginas vistas en total

lunes, 13 de abril de 2009

Reserva nacional conmemora los actos del 13 de abril

Lic. Roy Salas
Foto:
Marcos Campos
A propósito de la conmemoración de los históricos hechos del 13 de abril de 2002, una representación del batallón de las milicias del “combate de Cerrito Blanco”, unidad que se encuentra desplegada en los municipios Morán, Jiménez, Andrés Eloy Blanco y Torres celebró una serie de actos protocolares en las plazas Bolívar de los citados municipios.
En el acto se dieron cita cerca de 60 miembros de la reserva nacional, representantes de la alcaldía de Torres y público en general quienes acentuaron los actos de dignidad nacional realizados por el pueblo venezolano el pasado 13 de abril de 2002. En el evento también se entregaron condecoraciones, ascensos y reconocimientos a miembros de la reserva nacional, así como reconocimientos a instituciones públicas que han colaborado en la gestión de la milicia bolivariana, entre las cuales se encuentra la alcaldía bolivariana de Torres.
Asimismo se conmemoró el primer aniversario de la creación del batallón de las milicias del “combate de Cerrito Blanco” del estado Lara. Es de destacar que desde Cuartel Cipriano Castro, ubicada en el sector 23 de Enero de Caracas, el presidente de la República, Hugo Chávez, encabezó el acto con motivo del Séptimo Aniversario del Día del Rescate de la Dignidad Nacional, actividad en la cual realizó el cambio de denominación del Comando General de la Reserva Nacional y Movilización a Comando General de la Milicia Nacional Bolivariana. De igual forma, como parte de la conmemoración se entregaron ayudas técnicas para personas con discapacidad, entre las que destacan sillas de ruedas, bastones, andaderas y kits de cuidado personal infantil, donados por la unidad de atención social al miliciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario